darioliceo
Acerca de PC Experts USA
Buenas, agradezco mucho su tiempo y el que tome en consideración a nuestra empresa.

En unos minutos de su tiempo les presentaremos una propuesta para el estudio y análisis de su parte. Esta propuesta trata sobre nuestros servicios de consultoría. Como un consultor en la industria por tantos años en el campo de la informática no puedo dejar pasar la oportunidad de presentarles nuestros servicios y una gran gama de beneficios a la cual pudiera ser sujeta su empresa.

Actualmente el servició de out-sousing , o consultoría presenta unos beneficios mayores a su empresa que simplemente contratando un “IT” como su empleado. A continuación discutiremos algunos de esos beneficios.

Primero : Lo que significa contratar un empleado para su empresa:

Los beneficios marginales de un empleado es algo que por ley no podemos ignorar como son, días por enfermedad “pagos por usted”, Contribuciones Estatales y Federales “pagas por usted”, Planes médicos “pago por usted”, Adiestramientos “pagos Por usted”, Vacaciones “pagos Por Usted” Maternidad “pagos por usted” Y un sin número mas de servició administrativos que conllevan tener un empleado a tiempo completo sin contar horas extras y días feriados pagados doble y muchos mas ya conocidos por usted.

 Si nos contrata como su compañía de servició de informática:

Al contratarnos como sus consultores recibe la garantía de que no tendrá que preocuparse por ninguno de esos gastos ya que nosotros lo hacemos por usted. Ahora hablemos de recibir servició con nosotros.

Tendrá un “IT” siempre a la vanguardia de la tecnología ya que nos mantenemos constantemente adiestrándonos en los productos nuevos de nuestros manufactureros.

Podemos tener un “IT” en sus facilidades por el tiempo que su empresa lo necesité ya sea una cantidad de horas al día o enviarlo cuando la necesidad así lo requiera.

Podemos proveerle la solución de piezas necesarias para la reparación de los equipos en cuestión o informarle a su departamento de compra para que los requisen de esta manera no amarramos al cliente a comprar con nosotros solamente.

Cuando proyectos especiales surjan podrá contar con nosotros para servirles, estos proyectos pueden ser tecnologías nuevas a ser implementadas o cómos son emergencias en días feriados o nocturnos esto es muy importante para que su empresa pueda seguir brindando sus servició ininterrumpidamente.

Consultoría remota por la cantidad de años que llevamos en el mercado sabemos que un servició rápido es la mejor carta de venta para un cliente, ya que un problema ahora, no necesita una solución la semana que viene, por eso proveemos al cliente con el benefició de servició remoto es claro que un 70% de los errores de un sistema es en su software de este por siento un 50% por lo regular se puede resolver remotamente excepto en unos caso especiales, este servició de vanguardia nos sitúa en una posición idónea, ala hora de brindarles servicios a su empresa.

 

Una de las razones que se usan como excusa para no contratar un consultor por lo regular es que si su empresa va hacer un desarrollo futuro de alguna tecnología que aun no a vislumbrado a la hora del contrato el consultor cobraría adicional por dicho desarrollo en nuestro caso no usted puede usas sus horas como sean mas útiles a su empresa y esto no se limita ni a la implementación  de servidores nuevos, ni software especializado para su empresa.
 


Como consultor a través de los años hemos ido viendo como las redes crecen y crecen y abecés los dueños pierden la perspectiva de que tan grande su redes o “networks”, han sido desarrollados, es por esto que la industria buscando la solución a esta necesidad, comenzó alrededor de el 2002 lo que se llamó Diagramación de Redes, lo cual es uno de los métodos gráficos mas usados para representar su red, como parte de nuestros servicio de vanguardia nos dimos a la tarea de certificarnos como delineante certificado por el Liceo De Arte y especializándonos en el uso de Auto Cad, le proveemos estos servicios a nuestros clientes, ayudándolos así a identificar los puntos mas vulnerables de su red y mantener un crecimiento sostenido y organizado de la misma.

Como consultor de la industria de la informática hemos implementado cientos de aplicaciones de uso especializado como ejemplo mas 90, Reynolds ADP, Tru Time, Cronos y un sin número mas, desde el área de administración y ventas, hasta embazadas que prácticamente hacen lo mismo pero menos especializado. Pregúntanos sobre tu aplicación en especificó que muy probablemente ya hemos trabajado con ella o un derivado de la misma.
 

Ser un consultor de sistemas es un trabajo muy retante, ya que la tecnología es una ciencia que cambia demasiado rápido lo cual hace que lo que conocías hoy como una solución el próximo mes no es mas una solución, sino un problema  que no soluciona la misma necesidad, es un reto ya que no solo estas combatiendo contra problemas de manufactureros que sacan software al mercado con una serie de incompatibilidades y errores, sino que también tienes el mundo de los hacker y los cracker, asiendo virus y Software, lo que hace el trabajo mas difícil, la única verdad es que para ser consultor de sistemas, tiene que gustarte y mi garantía para usted que esta considerando contratarnos es que, esta rama es mi pasión y que invertimos numerosas horas de nuestras vidas investigando y estudiando, para brindarle a nuestros clientes un servicio de calidad honestidad y un alto profesionalismos que nos separa de los demás..

Como consultor en el área de las redes y servidores estoy prácticamente certificado por la gran mayoría de los manufactureros de OS de redes  y servidores en el mercado. Dentro de las aplicación de red  y OS mas importantes están Cisco IOS, Exchange, ISA, MS Server, Web Server, Print Server y prácticamente toda la galería de Microsoft y Cisco.

Resumiendo el tener un consultor garantiza unos costos, una calidad de trabajo y una continuidad de evolución para su empresa, en un mercado tan cambiante ya que el contratar una empresa como la nuestra le provee sobre 35 años de experiencia un costo garantizado por el paquete de servicio que escoja.

Espero que la presentación haya sido de su agrado  y que oigamos de  ustedes en el futuro estamos ha su disposición para cualquier presentación favor comunicarse con nosotros.


                                                         Video de Nuestros Inicios en la industria del, IT @ 1990

Attentamente:
Dario E. Ortiz
Presidente y ITS Consuting