image-slider-1 9097
Planes de Servicios

Servicios que ofrecemos dentro de nuestros contratos:

A)  Soporte en el NetWork:      

Instalación de estaciones, crear usuarios en el NetWork y todas las tareas de administración de un LAN.

En el área de programación ofrecemos las dos(2) plataformas mas populares: MS NT & Novell

En el área de “Hardware” le ofrecemos; cableado para nuevos usuarios, expansión de nuevos concentradores para nuevas areas y otros servicios relacionados al “Network”

 

    B)  Mantenimiento Preventivo :

Chequeo y Análisis rutinario de todas las computadoras incluídas en el contrato de mantenimiento a solicitud del cliente. Ejemplos:

             

En caso de la falla de algún equipo, al momento  de repararse se le dará mantenimiento preventivo  para mantener el   equipo en óptimas condiciones.

Si hay impresoras con problemas se repararán y al finalizar la(s) reparación(es) se le dará mantenimiento preventivo (limpieza y ajuste).

En caso de que la computadora este presentando problemas de programación se le hará un análisis y se dará mantenimiento al Hard Disk Drive(HDD).

Si los cables o connecciones de alguna estación se deterioran o rompen se reemplazaran y mantendrán en óptima condiciones. (Los costos por los materiales utilizados serán facturados en adición a los cargos de su servicio de mantenimiento mensual).                             

 

C)  Servicio de reparaciones a los sistemas:

        

Reparación de computadoras, monitores  e impresoras Ejemplo: Ante la falla de un Monitor o un CPU y la reparación ha de tomar mas de 24 horas se le proveerá si usted lo requiere, temporeramente con un reemplazo equivalente en lo que se termina la reparación de su equipo. Esto solo aplica para los CPU y Monitores. (Otros equipos solo en base a disponibilidad, a ser requeridos por el cliente y a previa negociación)

           

Nota : En este u otros casos se le informará al cliente los costos de reparación del sistema o equipo.  Es decisión del cliente si se repara la unidad o se reemplaza por una nueva.Los costos de equipos nuevos o piezas para reparación serán facturados al cliente. Después de haberse diagnosticado el equipo e informado si la reparación es más costosa que la compra del equipo nuevo, será responsabilidad del cliente adquirir otro equipo ya sea  atraves de PC Experts u otro suplidor.  Debe recordar adquirir un equipo compatible con su sistema. Los equipos provistos temporeramente se entregan para uso durante el diagnóstico y espera de la reparación de equipo, si decide no reparar o no comprar equipo en ese momento, el equipo prestado deberá ser entregado en nuestras facilidades o se pasará a recoger a sus facilidades. El equipo prestado por PC Experts no puede ser cambiado, alterado, modificado, etc. No somos responsables de la información archivada en el sistema durante su utilización como prestamo,  le sugerimos hacer “Back-up” de esta data antes de ser recogido el sistema.  PC Experts da mantenimiento a los equipos prestados una vez son recogidos, lo que implica que todos los datos e información retenidos en la memoria de la maquina son borrados e irrecuperables.  El equipo debe ser devuelto en las mismas condiciones en que fué recibido.  El cliente es responsable por daños ocasionados al sistema, equipos y accesorios mientras el equipo se encuentre en sus facilidades ya sean ocasionados por el,  empleados, clientes y otros que tengan acceso a los equipos.  El cliente es responsable por cubrir no menos del 70% de costo del equipo de ser necesario la sustitución y/o los costos totales de piezas y labor,  de necesitar ser reparado. 

 

 

D) Servicio de instalación :

 

Instalación de cualquier producto, programa o accesorio que adquieran por medio de PC Experts o de otro distribuidor. (Ciertas restricciones aplican)

E) Reparación On-Site:

 

Al reportar algún problema, o dificultad con sus equipos, un técnico de PC Experts acudirá a analizar y reparar  el equipo, si el problema se puede resolver en su compañía, el técnico reparará el equipo en sus facilidades.  Si es un fallo mayor, nuestro técnico recogerá el equipo y este se diagnosticará y/o reparará en nuestras facilidades. Los equipos reparados se entregan el próximo día laborable.(Ciertas rest. aplican)

 

F)  Horario de servicio:

 

10:00 a.m. A 5:00 p.m. Lunes a Jueves

10:00 a.m. A 6:00 p.m. Viernes

 

En caso de una reparación de emergencia se ofrece utilizar horas adicionales para un mejor servicio.(Sujeto a negociación a la firma de contrato)

G)  Amplio inventario en piezas:

 

Tenemos un amplio inventario en piezas. Muchas de estas piezas en inventario son las mas propensas a fallar en una computadora. En caso de una reparación, podemos darle un servicio rápido y eficaz.

 

NOTA: El costo de estas piezas no están cubiertas por el contrato de mantenimiento y se facturarán junto con el contrato de servicio mensual.

 

H)  Servicio De programación

De necesitar desarrollar una aplicación de mecanización para su empresa puede usar este servicio de programación para desarrollar la misma siempre y cuando se negase antes y sea dentro de los lenguaje aprobados por nosotros de programación. Estas son aplicables a soporte técnico a través de teléfono, adiestramiento de no mas de media hora al día u otros.

Otro benefició sumamente importante para poder brindar un servició rápido y certero es el servició remoto donde cuando los fallos de sus sistema sean de programación o software le proveeremos con el servició remoto donde el por siento mas grande dé los fallos de software se pueden corregí y dándole así una seguridad mayor de que sus sistemas estarán operando la gran mayoría del tiempo.

 

I)  Llamadas de Servicio

Su contrato de mantenimiento le otorga la cantidad de hora que usted escoja a la hora de firmar el contrato.  (Estas llamadas originalmente tienen un costo por cada una de $125.00 servicio, $150.00 programación, $175.00 network.  Estos costos muestran un sustancial ahorro al subscribirse a nuestro contrato ya que los precios por hora bajan a mayor cantidad de horas contratadas.

 

J)  Como generar una llamada de servicio a PC Experts

  1. Cliente se comunica con PC Experts USA (787)727-6026.
  2. Su llamada será atendida por uno de nuestros representantes de servicio o el Director de Servicios.
  3. Indique el equipo defectuoso o fallos experimentados con su equipo.
  4. Tenga toda la información a mano, Nombre, # cuenta, teléfono, fax, persona contacto, fallo del equipo, etc.
  5. El Director de Servicios le asignará a un técnico su llamada de servicio.
  6. El Técnico se comunicará con usted e intentará orientarle  y resolver el fallo del sistema por teléfono, de no poder resolver su problema de este modo se procede a generar otra llamada de servicio “On-Site”.  El técnico le comunicará el momento  en que cubrirá su servicio (fecha y hora).  Por lo regular las llamadas de servicio se programan con un día de antelación, excepto en casos de emergencia, (le sugerimos consultar con el Director de Servicios su situación para saber si aplica el servicio el mismo día, no se garantiza el servicio el mismo dia de su llamada).
  7. Técnico llega a su compañía. Analizará y/o reparará el equipo en sus facilidades.  Si es un fallo complicado nuestro técnico recogerá el equipo y este se diagnosticará y/o reparará en nuestras facilidades. Si el equipo se recoge para reparación, al ser evaluado será consultado con el cliente los costos de reparación, sustitución u otros, si los hubiera y se indica el tiempo que tomará dicha acción.    


 K) Beneficios de este Contrato de Mantenimiento

Para PC Experts es importante que nuestro cliente reciba no solo un trato y servicio excelente sino que el tiempo que ocupe su compañía sin sistemas sea el mínimo  y que se beneficie a su vez de todas las ventajas que ofrece este contrato.

Su llamada de servicio es prioridad para nosotros esto sobre llamadas sin contrato de servicios. Por ser una compañía de servicios altamente solicitada, usted tendrá la ventaja de recibir la mas alta calidad de servicio, con prioridad,  pero sin los altos costos que imperan en el mercado de servicios de reparación de computadoras y equipos actualmente. Es nuestro compromiso el brindarle un servicio rápido, sabemos que el tiempo que su compañía esté sin sus sistemas puede ocasionarle perdidas de clientes y monetarias.

Al obtener nuestro contrato de mantenimiento no incurre en perdida de tiempo, esfuerzo y dinero ya que invierte solo una fracción de los costos repentinos de surgirle una emergencia.  Además de ahorrarle tiempo en negociar los costos de servicios, puede proyectar los costos y gastos de este renglón y saber lo que gastará aproximadamente en un año, por servicios de mantenimiento y reparación sin sufrir los embates de gastos repentinos o los excesivos costos de servicios de emergencia en algunas compañías.  Al firmar su contrato de un año sus costos se mantienen uniformes y solo son alterados al reanudar el mismo.  (El contrato de mantenimiento no incluye piezas).

Al comprar su equipo con nosotros, al momento de mejorarlo, puede hacerlo con nosotros.  Además tiene la ventaja de recibimos en “Trade-in” los equipos que le hayamos vendido.  Esto le ahorra dinero ya que no tiene que almacenar piezas y equipos innecesarios  que tienen un costo y significan perdidas para su compañía además de ocupar un espacio por su almacenamiento.

Disponemos de una cantidad de equipo para utilizar en caso de una emergencia en calidad de “loaner”, cuando usted no puede quedarse sin este equipo nos aseguramos que su empresa siga trabajando normalmente sin que se afecten sus servicios. (Sujeto a disponibilidad de equipo. Ciertas restricciones aplican)

Por lo general, nos encargamos de identificar una persona en su compañía que puede ser adiestrada de una forma básica para que usted no tenga que esperar por resolver su problema o le ahorre tiempo y llamadas de servicio. La persona puede recibir el asesoramiento técnico de PC Experts USA por teléfono y tratar de solucionar su problema en ese momento sin tener que esperar la visita de nuestro técnico.  Además de no tener la necesidad de contratar personal que le haga incurrir en gastos de nómina y sueldos elevados para personal especializado. La persona se entrena para que pueda resolver problemas fáciles de solucionar.

 

L) Formas de pago disponibles

 

Este contrato puede ser pagado de 2 maneras

A) Servicio de mantenimiento por un año por adelantado (1 meses gratis solo pagara 11 meses).

B) Mensual - pagará el primer mes por adelantado, los meses subsiguientes en la fecha de vencimiento. El contrato deberá ser pagado puntualmente para que el mantenimiento preventivo no sea interrumpido por problemas de atrasos en pagos, el contrato de mantenimiento es efectivo y se honrarán servicios mientras el cliente este al día en sus pagos (Esto no significa la cancelación del contrato por no estar al día en sus pagos. En caso de necesitar cancelar el contrato (por causas razonables) deberá reunirse con su representante de servicio de P.C. EXPERTS. Las cancelaciones deber solicitarse  por escrito.  De no recibirse tal documento el contrato continuará su vigencia.  Este contrato establece las tarifas ofrecidas en base a los equipos que se cotizaron al momento de establecer este contrato,  al momento de renovar el contrato se tomaran en cuenta la disminución o aumento de cantidad de equipos para fijar las tarifas correspondientes equitativas a sus necesidades.

 

La firma de este contrato significa la aceptación de los términos  descritos y las condiciones expresadas en este.  PC Experts está comprometido a ejercer las funciones aquí descritas para el cliente contratante.  El cliente se compromete a cumplir con los pagos de servicios mensualmente en las fechas indicadas, mientras este contrato se encuentre en vigencia.  Este contrato no implica ninguna asociación entre el cliente y PC Experts.  Este contrato puede ser cancelado de mutuo acuerdo y por causas razonables. La cancelación debe ser hecha por escrito.  No garantizamos acuerdos verbales sobre ningún servicio que no sean los aquí descritos, ni ofertas que no esten hechas por escrito.

 

Los equipos cubiertos por el contrato de mantenimiento no pueden ser cambiados.  Los sellos de seguridad deben estar intactos al momento de dar servicio, si los sellos han sido rotos, removidos, cortados o si los equipos han sido abiertos o muestran daños, quedan excluídos de cualquier tipo de garantía de manufacturero, suplidor y PC Experts.


A continuación los planes que ofrecemos esperamos que podamos servirles y que pase hacer parte de la familia de PC experts son nuestros mas sinceros deseos donde nuestros códigos es lealtad , respeto, honestidad, responsabilidad y justicia.

 

!
Contrato

Paquete 1

Contrato de mantenimiento y servicio paquete (A) Costo  Mensual.

 

Su contrato de mantenimiento le otorga la cantidad de 5 llamadas de servicio mensuales o 5 horas de servició. (Estas llamadas originalmente tienen un costo por hora de $100.00 cada una ,que por estar en contrato se pueden aplicar a programación, servicio o network.  Estos costos muestran un sustancial ahorro al subscribirse a nuestro Contrato de Mantenimiento) Cada llamada en exceso (luego de las 5 llamadas a que tiene derecho) será facturada por el costo de $75.00, por llamadas o por horas en excesos (Las llamadas de servicio no son acumulables y vencen cada mes). 

Servicio

Paquete 2

Contrato de mantenimiento y servicio paquete (B) Costo Mensual.

Su contrato de mantenimiento le otorga la cantidad de 10  llamadas de servicio mensuales o 10 horas de servició. (Estas llamadas originalmente tienen un costo por hora de $100.00 cada una ,que por estar en contrato se pueden aplicar a programación, servicio o network.  Estos costos muestran un sustancial ahorro al subscribirse a nuestro Contrato de Mantenimiento) Cada llamada en exceso (luego de las 10 llamadas a que tiene derecho) será facturada por el costo de $75.00, por llamadas o por horas en excesos (Las llamadas de servicio no son acumulables y vencen cada mes). 

Servicio

Paquete 3

Contrato de mantenimiento y servicio paquete (C) Costo Mensual.

Su contrato de mantenimiento le otorga la cantidad de 15 llamadas de servicio mensuales o 15 horas de servició. (Estas llamadas originalmente tienen un costo por hora de $100.00 cada una ,que por estar en contrato se pueden aplicar a programación, servicio o network. Estos costos muestran un sustancial ahorro al subscribirse a nuestro Contrato de Mantenimiento) Cada llamada en exceso (luego de las 15 llamadas a que tiene derecho) será facturada por el costo de $75.00, por llamadas o por horas en excesos (Las llamadas de servicio no son acumulables y vencen cada mes).

Servicio

Paquete 4

Contrato de mantenimiento y servicio paquete (D) Costo Mensual.

Su contrato de mantenimiento le otorga la cantidad de 20 llamadas de servicio mensuales o 20 horas de servició. (Estas llamadas originalmente tienen un costo por hora de $100.00 cada una ,que por estar en contrato se pueden aplicar a programación, servicio o network. Estos costos muestran un sustancial ahorro al subscribirse a nuestro Contrato de Mantenimiento) Cada llamada en exceso (luego de las 20 llamadas a que tiene derecho) será facturada por el costo de $75.00, por llamadas o por horas en excesos (Las llamadas de servicio no son acumulables y vencen cada mes).