image013
Proyecto # 7 Terminales

Terminales

En el área de los usuarios podríamos implementar y desarrollar terminales Windows sobre I P. Estos terminales son una solución nueva que permite que los usuarios puedan tener la comodidad de una computadora sin tener que tener una.

Los terminales Windows sobre I P son de bajo costo, consumo energético y casi ningún mantenimiento ya que estos son un equipo que lo único que hacen es conectarse a su Server y no poseen en su interior ningún componente tradicional de PC tomando en cuenta que su power supply es de 12 voltios no de 500W como el de una PC convencional.

El funcionamiento de estos terminales son igual que el de una computadora física que poseen un teclado, mause y monitor al igual que cualquier computadora tradicional. Sin embargo ninguna pieza interna igual que una computadora tradicional. Todas las aplicaciones y software que utilizan los terminales se instalan en un servidor que les provee el acceso a estas, ideal ya que en un escenario de 10 usuario solo instalaría una aplicación y los 10 terminales tendrían acceso a ellas. Este proyecto ayudaría en la reducción de costos de mantenimiento y administración de equipos sin mencionar que en el área de soporte los terminales pueden ser controlados remota mente esto permitiendo un soporte mas rápido y un monitoreo dé los mismo si así fuese requerido.